Estás en: Eventos

9 octubre 2019 A las 19:00
Antonio Recio imparte la conferencia "Mi Liderazgo en un empresa Globlal" 
El Centro de Empleo y Carrera Profesional (CEMCAP) de la UEMC organiza un nuevo Seminario de Orientación Laboral centrado, en esta ocasión, en el liderazgo personal y liderazgo organizacional, las habilidades interpersonales y la marca personal.

"Mi Liderazgo en una Empresa Global" es una conferencia inspiradora y en la que una forma pragmática,  el orador, Antonio Recio, explica cómo ejerció su liderazgo en Canon. Antonio Recio trabajó 38 años en la compañía japonesa Canon. En el 2002 fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y trasladado al Headquarter de Canon Europe Ltd. en Londres. Fue responsable Europeo de la División de Máquinas de Oficina de Canon. En el 2015 con 62 años decidió retirarse y dedicar su tiempo a transmitir su experiencia profesional a los jóvenes, potenciales líderes del futuro.

La Actividad está dirigida a alumnos y egresados interesados en potenciar su empleabilidad y es computable como Seminario de Orientación Laboral (es necesario asistir mínimo a un seminario de orientación laboral por asignatura de prácticas para que estas puedan ser evaluadas)

Necesaria inscripción previa en https://cemcap-form.uemc.es/arecio/