Estás en: Eventos

8 noviembre 2019 A las 18:00
Juan Carlos Cubeiro "La sensación de fluidez: desarrollo del liderazgo en todos los sentidos" 
¿Necesitas motivación para lograr la vida que siempre deseaste? ¿Te gustaría ser el lider de tu vida? Es el momento de pasar a la acción

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Europea Miguel de Cervantes organiza el viernes, 8 de octubre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos, y en colaboración con Clínica Hedner, la Jornada “La sensación de fluidez: desarrollo del liderazgo en todos los sentidos”, de la mano de Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management..
 
Saber sin hacer no es saber. Se hace imprescindible pasar del dicho al hecho. Este es el gran reto que nos plantea Juan Carlos Cubeiro en La sensación de fluidez, donde nos descubre cómo a nuestro alrededor encontramos un exceso de conocimiento de lo que es un líder y las habilidades que debe poner en práctica, pero falta lo que debe hacer y conseguir pasar del jefe incontestable al líder de una auténtico equipo que inspire e ilusione.

Juan Carlos Cubeiro, es Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management. ManpowerGroup es la compañía líder mundial en soluciones de Talento con cerca de 14.000 empresas clientes en España, que ayuda a generar más de 12 millones de empleos anualmente en 82 países.
Desde hace 32 años, ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Coaching y Gestión de carreras profesionales para más de 1.000 compañías y es considerado el Coach de mayor número de CEOs en nuestro país. Presidente de Honor de AECOP, la Asociación Española de Coaching.Conferenciante internacional desde Shanghai hasta Chicago, en París, Londres, Bruselas, Berlín, Roma o Tel Aviv y desde Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas, Quito, Guayaquil o Ciudad de México hasta Johannesburgo.

Autor de 46 libros de liderazgo y management, entre ellos best-sellers como ‘La sensación de Fluidez’ o ‘Liderazgo Guardiola’, con más de diez ediciones, ‘Por qué necesitas un coach’, ‘Liderazgo Innovador para Dummies’ o ‘Liderazgo Zidane’ y de cientos de artículos en Actualidad Económica, Expansión, Cinco Días o El Economista. Pionero del “Management Novelado” y del “Talentismo”, está en la vanguardia del ‘Futuro del Empleo’. Escribe un Blog diario, Hablemos de Talento, desde agosto de 2007 y es un prolífico prologuista.

Profesor de Deusto desde hace más de 20 años, ha sido docente en otras diez Escuelas de Negocios y en el Máster de Emprendedores desde sus inicios.

Premio Líder Humanista, Líder de Excelencia (Bogotá), Brain & Heart al mejor docente, Caballero de la Hispanidad de Guadalupe y Doctor Honoris Causa por la HAC Business & Management de la Universidad de Nueva York.

Cinéfilo empedernido, lee un libro al día y dedica el 40% del tiempo a la Learnability (Aprendibilidad).

El acceso es gratuito pero se precisa obtención de una entrada que puedes conseguir en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-sensacion-de-fluidez-75294996361