Estás en: Eventos

14 marzo 2020 A las 10:00
Visita al campus, sesiones informativas, talleres prácticos... 
La Universidad Europea Miguel de Cervantes abre sus puertas a los futuros estudiantes y sus familiares para visitar el campus universitario y conocer más sobre los Grados, Dobles Grados y Dobles Grados Internacionales que imparte. En 2020 la UEMC organiza la Jornada de Puertas Abiertas el sábado 14 de marzo, para que los estudiantes y sus acompañantes -familiares y amigos- que hayan confirmado su asistencia puedan acercarse y conocer en persona a nuestros profesores y alumnos, las carreras, los laboratorios, instalaciones profesionales, biblioteca, aulas, servicios universitarios, etc.

En la Jornada de Puertas Abiertas se programan Sesiones Informativas sobre las carreras para que puedas conocer a fondo los estudios de tu interés y plantees tus dudas directamente a los profesores y alummnos. Además, tendrás la oportunidad de participar activamente en los Talleres Prácticos relacionados con esas mismas carreras que se desarrollarán por las distintas instalaciones del campus.

Si no puedes venir este día, puedes hacerlo cualquier otro ya que nuestro personal podrá informarte y enseñarte el campus. Llámanos al 983 00 1000 y quedamos cuando te venga mejor.