Estás en: Eventos

14 enero 2020 A las 10:00
La Universidad se acerca a tierras burgalesas para informar a los preuniversitarios sobre sus Grados y Dobles Grados
La Universidad Europea Miguel de Cervantes inicia un año más su 'gira' por 12 ciudades españolas para dar a conocer y acercar su oferta académica a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional interesados en estudiar en la Universidad.

La feria Unitour en la capital burgalesa se celebrará en el Hotel NH Palacio de la Merced (Calle de la Merced, 13) de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00.

La UEMC viaja a estas ferias para mostrar a los estudiantes “una oferta amplia y variada de estudios, una formación de calidad y, especialmente, una forma de enseñar y aprender cuya base se encuentra en la atención personalizada, en la adquisición de habilidades personales y técnicas mediante la práctica y la orientación hacia la empleabilidad”, destacan desde el Departamento de Admisiones de la Universidad.

En estos eventos la Universidad informa en persona sobre los grados oficiales y los dobles grados, así como sobre becas, ayudas y servicios que ofrece. Los estudiantes “agradecen mucho nuestra presencia en las ferias y aprovechan para consultarnos dudas sobre las carreras, las ayudas que pueden tener, el ambiente universitario y la ciudad”. Hay estudiantes que tienen muy claro lo que quieren hacer y dónde, “pero la mayoría tiene dudas y nuestra labor allí es escucharles y orientarles”, aseguran desde el Departamento.

A estas ferias acuden principalmente los estudiantes que van a acceder en uno o dos años a la Universidad. Por eso, la UEMC presenta en ellas un completo material informativo de sus 17 grados, 6 Dobles Grados y 6 Grados internacionales: Ingeniería Informática, Ingeniería de Organización Industrial, Arquitectura Técnica, Tecnología e Innovación Alimentaria, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Odontología, Psicología, Terapia Ocupacional, Nutrición Humana y Dietética, Administración y Dirección de Empresas, Criminología, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.