Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Titulaciones online / Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – MBA

Alta cualificación para liderar y gestionar eficientemente las empresas.

  • Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 60
  • Centro: Facultad de Ciencias Sociales

La Universidad Europea Miguel de Cervantes presenta este MBA ante la necesidad de formar profesionales altamente especializados en el ámbito de la dirección, la planificación y la organización de empresas. El Máster, además, aporta a titulados universitarios de cualquier rama una alta cualificación para la dirección de proyectos y departamentos como capacidad muy valorada para su desarrollo profesional en un entorno tan competitivo como el actual.

El programa del MBA abarca una formación teórico-práctica centrada en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa (marketing, gestión de personal, dirección de operaciones, etc.). Incluye un periodo de prácticas en empresas y la elaboración de un Trabajo Fin de Máster. En definitiva, el MBA permite formar profesionales polivalentes capaces de afrontar distintos escenarios, funciones y responsabilidades en las organizaciones, ayudando a los candidatos a evolucionar y elevar sus expectativas profesionales.

La flexibilidad de acceso y horarios que aporta la formación online suma ventajas al MBA. Proponemos una formación con un gran componente práctico que incluye sesiones de videoconferencia en directo, trabajo individual, actividades colaborativas online y un contacto directo y permanente con tus profesores y otros participantes a través del Campus de UEMC online. Además, el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de UEMC Online cuenta con un novedoso sistema de Reconocimiento Facial con el que el alumno podrá examinarse cómodamente desde cualquier lugar. Sólo necesitará conexión a internet y acceso a una webcam. De este modo, UEMC Online apuesta por la ruptura de las barreras geográficas, permitiendo al alumno acceder a una formación oficial de calidad 100% online.

Para la elaboración y el desarrollo del programa académico del Máster la UEMC cuenta con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), de Madrid, de experiencia y prestigio contrastados en el acompañamiento de un proceso completo de mejora profesional de sus alumnos apoyando sus inquietudes y proyectos emprendedores.

 
  • Tipo de Enseñanza: Semipresencial
  • Número de Plazas: 160
  • Idiomas:

    Español

  • Coordinación académica: Javier Alfonso Rodríguez Escobar