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SOLICITUD

  • La solicitud se deberá presentar en formato electrónico a través de la web dentro de los plazos de convocatoria anual.
  • Como parte de la documentación a acompañar a la solitud se incluirá el “teaching agreement” en el caso de los participantes que quieran impartir docencia o “training agreement” si los participantes quieren recibir formación. Las fechas indicadas inicialmente en el documento deberan ser respetadas inicialmente. Si por motivos organizativos hubiera que cambiarlas deberá ser notificado al Gabinete de Relaciones Internacionales con suficiente antelación (al menos dos meses).
  • El documento debe estar firmado por el solicitante, el Gabinete de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y por la institución/universidad de destino y en este orden. El documento sin la firma de la institución/universidad de destino no tendrá validez y la solicitud quedará descartada.

PROCEDIMIENTO UNA VEZ CONCEDIDA LA BECA

ANTES DE LA MOVILIDAD
  • El participante debe notificar al Gabinete de Relaciones Internacionales con suficiente antelación cualquier cambio de fechas que se produzca en su movilidad.
  • La beca solo se podrá destinar para asistir a la institución/Universidad aprobada en el “training” o “teaching” agreement que se adjuntó en la solicitud.
  • Todos los participantes deben contratar el seguro médico OnCampus (www.oncampus.es) y entregar el comprobante de la poliza junto con el convenio de subvención.
  • Formalizar el Convenio de Subvención disponible en la web. Dicho documento tiene campos en azul con comentarios y en amarillo los que hay que cumplimentar a parte de los datos personales y financieros. Una vez tengáis la versión final del documento eliminando y modificando dichos campos según corresponda debéis firmarlo electrónicamente en formato .pdf y enviarlo por email a r.internacionales@uemc.es.
  • Entregar el comprobante de viaje (billete de tren, avión, etc.) para que se pueda hacer el ingreso de la ayuda con anterioridad a vuestra estancia.
  • El Convenio de Subvención, comprobante de la póliza de seguro y comprobante de viaje deberán ser enviados a r.internacionales@uemc.es con 2 meses de antelación a las fechas de movilidad.

DURANTE LA MOVILIDAD
Durante vuestra estancia debéis formalizar el certificado de estancia (firma y sello). En el caso de la movilidad para impartir  formación durante un mínimo de 8 horas además de las fechas de estancia. Hay en la web un certificado específico para cada tipo de formación.
El original del certificado de estancia es para el registro de la Universidad, a vosotros se os entrega una copia con el registro de entrada. Si queréis conservar un original tendréis que pedir un duplicado a la Universidad/entidad receptora.

DESPUÉS DE LA MOVILIDAD
  • A la vuelta debéis entregar en registro del Gabinete de Relaciones Internacionales el certificadode estancia (en un plazo inferior a 7 días).
  • Recibiréis un email (respuesta automática) de la plataforma de gestión de programas europeos (Mobility Tool) para que completéis el informe final online. Este email puede parecer spam porque es una respuesta automática de la plataforma desde un email nonereply@.