Estás en: Profesores / Internacional PDI y PAS / Procedimiento

PROCEDIMIENTO

ANTES DE LA MOVILIDAD

  • Debéis cumplimentar un documento que se denomina, Convenio de Subvención. Dicho documento tiene campos en azul con comentarios y en amarillo los que hay que cumplimentar a parte de los datos personales y financieros. Una vez tengáis la versión final del documento eliminando y modificando dichos campos según corresponda debéis firmarlo por duplicado en papel y entrega ambas copias en el Gabinete de Relaciones Internacionales.
  • También debéis remitir el comprobante de viaje (billete de tren, avión, etc.) para que se pueda hacer el ingreso de la ayuda con anterioridad a vuestra estancia.

DURANTE LA MOVILIDAD

  • Durante vuestra estancia tenéis que cumplimentar y que os firmen y sellen el certificado de estancia, para dar formación durante un mínimo de 8 horas aquellos que vais a impartir formación a alguna Universidad o para recibir formación aquellos que vayáis a realizar algún curso.

DESPUÉS DE LA MOVILIDAD

  • A la vuelta y una vez entreguéis en registro de secretaría el certificado de estancia, recibiréis un email (respuesta automática) de la plataforma de gestión de programas europeos (Mobility Tool) para que completéis el informe final online. Este email puede parecer spam porque es una respuesta automática de la plataforma al registrar vuestros datos de la movilidad.

NOTA: El original del certificado de estancia es para el registro de la Universidad, a vosotros se os entrega una copia con el registro de entrada. Si queréis conservar un original tendréis que pedir un duplicado a la Universidad/entidad receptora.