A continuación, mostramos los últimos indicadores disponibles de la titulación derivados del seguimiento del curso académico 2021-2022:
SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE | |
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Satisfacción de los estudiantes con la titulación (de 1 a 5) | 4,4 |
Satisfacción de los estudiantes con las instalaciones, medios y personal UEMC (de 1 a 5) | 4,2 |
EVALUACIÓN DEL PROFESORADO | |
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% Profesorado del título evaluado de forma excelente y muy positiva (Programa DOCENTIA: Evaluación de la actividad docente del profesorado) (*) | - |
PRÁCTICAS Y EMPLEO | |
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Satisfacción del estudiante con las prácticas externas (de 1 a 5) | 4,1 |
Número de prácticas por alumno | 1,73 |
Satisfacción de las empresas con los estudiantes en prácticas (de 1 a 5) | 4,5 |
Índice de empleabilidad titulados (1) | (***) |
Tiempo medio en meses para encontrar el primer empleo | (***) |
ESTADÍSTICAS ACADÉMICAS | |
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Tasa de Abandono (2) | 20% |
Tasa de Eficiencia (3) | 83% |
Tasa de Graduación (4) | - |
Tasa de Rendimiento (5) | 96,2% |
Tasa de Progreso (6) | 99,2% |
PROCESOS DE CALIDAD | |
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Verificación | 23/12/2015 |
Proceso de modificación | 13/12/2017 |
Proceso de seguimiento externo | - |
Proceso de acreditación | - |
Publicación en BOE | 10/07/2021 |
(1) Porcentaje de estudiantes que se encuentran ocupados en el momento al año de concluir sus estudios.
(2) Proporción de estudiantes que abandona el título con respecto a los estudiantes inicialmente matriculados.
(3) Señala el exceso de créditos que se le requiere a un estudiante para obtener el título en el que se matricula. Cuanto más alejado esté el valor del 100%, mayor dificultad tiene el plan de estudios.
(4) Muestra los estudiantes que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el número total equivalente de estudiantes de nuevo ingreso.
(5) Facilidad/dificultad con la que los estudiantes superan las materias en las que se matriculan. Cuanto más alejado esté el valor del 100%, mayor dificultad tiene el plan de estudios.
(6) Proporción entre el número total de créditos que ha superado un graduado y el número total de créditos de los que se ha matriculado a lo largo de sus estudios (incluyendo las veces que ha repetido).
(*) Actualmente se está reajustando todo el modelo DOCENTIA para cumplir con las últimas exigencias remitidas por la ACSUCyL, lo que está retrasando el inicio de la convocatoria 2020-2021.