Estás en: Nuevos Estudiantes / Admisión y Matrícula / Admisión Grado Criminología

INFORMACIÓN Y PLAZOS

El Primer Curso del Grado en Criminología  tiene un límite de 40 plazas para quienes cumplan los requisitos de acceso. Dichas plazas serán adjudicadas por orden de preinscripción.
Con el proceso de preinscripción sólo se garantiza la reserva de plaza durante la convocatoria ordinaria.

PREINSCRIPCIÓN

La Preinscripción se puede realizar bien a través de Internet, personalmente en la Secretaría de la Universidad o bien por correo electrónico poniéndose en contacto con futurosalumnos@uemc.es
Para realizar la Preinscripción se deberá adjuntar una fotocopia del DNI. El importe de Preinscripción (300€) será descontado del pago de la Inscripción-Matrícula, o será reembolsado si no se cumplen los requisitos académicos exigidos y se justifica antes del último día lectivo de octubre de 2018. Para completar la Preinscripción ha de aportarse el justificante del ingreso.

La admisión en la Universidad quedará condicionada al cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación vigente. 
  • Plazo de preinscripción: comienza el 26 de febrero.

 MATRICULACIÓN

Se establece un periodo ordinario de matriculación en el cual los alumnos que hayan formalizado la preinscripción con anterioridad deberán formalizar la matrícula para culminar con el proceso:

Periodo Ordinario: del 1 de junio al 22 de junio de 2018, en impreso formalizado que se facilitará en Secretaría de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Para completar la matrícula deberá aportarse el justificante del ingreso del importe de Inscripción-Matrícula con fecha límite el 22 de junio.

Periodo Extraordinario:
Con posterioridad a la fecha indicada la formalización de la matrícula, la adjudicación de las plazas vacantes se realizará por estricto orden de llegada hasta que se cubran las plazas en su totalidad. Igualmente, será requisito indispensable para la formalización definitiva de la matrícula el abono del importe correspondiente a la inscripción matrícula en el plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud de matrícula será anulada. (Método de pago: transferencia o carta de pago, debiendo entregar el justificante correspondiente en la Secretaría de la Universidad).