Estás en: Alumnos / Formación Complementaria / Marketing para clínicas dentales

DESTINATARIOS:

  • Universitarios y todas aquellas personas que estén valorando poner en marcha su propia idea de negocio relacionado con el mundo de la odontología.
  • Futuros emprendedores de la pequeña y mediana empresa relacionado con el mundo de la odontología.     

OBJETIVOS:

El principal objetivo del curso es capacitar al sector profesional de clínicas dentales en la adquisición de competencias y destrezas necesarias para el desarrollo de planes de comunicación y marketing adaptados a sus necesidades y fines en términos de atención al paciente y servicio a la comunidad.
El programa formativo está orientado fundamentalmente  a profesionales del sector de clínicas dentales que tengan interés en diferenciarse de la competencia mediante la integración de acciones de marketing y comunicación. El fin de ello es potenciar la imagen de marca en todos los soportes informativos y, en último término, los planes estratégicos sirvan para aumentar el volumen de pacientes a medio y largo plazo.
 

CONTENIDOS:

  1. Introducción a la viabilidad de planes de marketing y comunicación: DAFO.
  2. Introducción al marketing y la comunicación. Conexiones con la clínica dental.
  3. Inversión publicitaria y rentabilidad para la clínica.
  4. La comunicación no verbal en la clínica dental y la vinculación con el paciente. Claves para la confianza.
  5. El liderazgo interno y el trabajo en equipo: la proyección de una óptima imagen para diferenciarse de la competencia.
  6. La Web 2.0: ¿Cómo utilizar las redes sociales para aumentar pacientes y fidelizar mi marca como clínica dental?
 

0,5  Créditos ECTS

  • Fecha de inicio: 03/03/2017
  • Fecha de fin: 04/03/2017
  • Horario: Viernes: 16:00-21:00h - Sábado: 09:15-14:15h
  • Fecha límite de inscripción: 24/02/2017
  • Número de plazas: Mínimo 10, Máximo 30
  • Profesorado:

    Laura San Martín Galindo María del Mar Soria Ibáñez José Manuel Cuadrillero Martín

  • Inscripción:

    70€

  • 12.0 horas
  • Organiza: Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Lugar: UEMC, Aula 1226